Espai EGG nació de la necesidad de crear un nuevo espacio colaborativo para acoger a otros autónomos y emprendedores del mundo de la cocina, que, como nosotros, quieren sacar adelante un proyecto personal y único. En Espai EGG queremos compartir nuestros valores: cuidar el medio ambiente, respetar el trabajo de los chefs, cuidar el producto, pero sobre todo, poner por delante la comida y el disfrute de nuestros clientes.

Espai EGG es un lugar en el Raval donde se cuecen cosas. El local está gestionado por los dueños Ella y Alberto, que, junto a otros chefs y creadores, comparten y enseñan para contribuir a la creación de un espacio completamente vivo. Nos gusta la vida slow, las cosas bien hechas, con cariño y dedicación y creemos en la economía realmente colaborativa. Bajo nuestro techo, se juntan chefs profesionales, principiantes y amantes de la buena cocina.

Acogemos eventos públicos y privados, colaboramos con el café Gloria Bendita y compartimos nuestra co-kitchen con otros proyectos culinarios. En definitiva, ofrecemos un espacio donde tanto chefs como apasionados de la cocina puedan compartir sus conocimientos e intereses con nuestra comunidad slow.


¿Por qué compartir?

  • Ser un chef autónomo o empezar un proyecto de catering no es fácil, y los gastos son muy altos. Hay opciones de coworking para los que trabajan en oficina... ¡y ahora también los hay para los que brillan en la cocina!

  • Colaboramos y compartimos, pero cada uno trabaja de una manera independiente. Tenemos todos los beneficios de trabajar en un ambiente social y vivo, pero cada uno es su propio jefe.

  • Nos apoyamos, compartimos información, trabajo, consejos y recursos.

  • Trabajamos para mantener un ambiente limpio y profesional, respetuoso, sensible y tolerante. ¡Así es como nos gusta trabajar!

 

La cocina sostenible es posible

  • Reducimos los resíduos, compramos a granel, sin plástico y -siempre que sea posible- directamente del productor.

  • Reciclamos: separamos los resíduos orgánicos, el plástico, el cristal y el cartón para contaminar lo menos posible.

  • Buscamos el aprovechamiento de todo: cuando sobra comida o ingredientes, los repartimos entre la familia Espai EGG o los reservamos para que otros chefs los puedan usar.

  • Escogemos las clases de cocina que respetan el medio ambiente y creen en la comid y el producto desde el consumo responsable.

  • Preparamos caterings de eventos privados con productos ecológicos, sostenibles, locales y de temporada.


¿Quieres venir a cocinar con nosotros? Echa un vistazo a la página de alquiler para ver cómo