Os queremos presentar a la Familia de Espai EGG. Estos cociner@s están trabajando en nuestra co-kitchen para elaborar comidas y/o cenas en en fiestas, mercadillos, restaurantes, rodajes, eventos culinarios, cenas privadas y mucho más.

Haz click para ir a la página web del proyecto y ver qué se cuece.


Bear on Bike

Eventos, Clases de Cocina, Catering

Buscan productos locales, de temporada y ecológicos para convertirlos en platos frescos y deliciosos para disfrutar y compartir. Ofrecen una variedad de servicios y experiencias desde catering en Espai EGG o fuera del local hasta fiestas, congresos y bodas, cenas pop-up, pasando por clases de cocina de todo tipo. Sus platos son simples y bonitos, se preparan con cariño y se comen con gusto, chupándose los dedos. Cocinan, sirven e enseñan buena comida.


Gloria Bendita

Café, Catering & Talleres

Hacen de la comida un placer delicioso, saludable y responsable. Sus elaboraciones son artesanales, con alimentos orgánicos y de temporada comprados a productores locales; caminan hacia el zero-waste. En el café encontrarás completos desayunos con café de especialidad, un plato distinto cada día y los brunch más completos el fin de semana. También puedes disfrutar de su catering en tus eventos y sus talleres culinarios divertidos, llenos de trucos y consejos.


IMG_20180424_132827.jpg

BAUHOFFER

Catering Rodaje, Celebraciones, Eventos de Empresa

Bauhoffer es un catering que abarca todos los ámbitos que puedas necesitar de un servicio integral, de creatividad, originalidad y a la vez realizados de forma artesanal y con mucho mimo. Ofrece catering para rodajes de: publicidad, photoshoots, cine; catering para tu empresa durante toda la jornada, hasta para sus eventos especiales. Todos sus platos están recién elaborados, artesanos, variados y teniendo en cuenta una dieta equilibrada, sana y muy sabrosa.


MELLOW SHENG

Productos Fermentados, Eventos, Talleres

Mellow Sheng es una plataforma gastronómica y cultural con énfasis en la elaboración de alimentos naturales (como la fermentación), té oriental y caligrafía china. Creemos en el respeto al medio ambiente, a los ingredientes y a las personas. Ofrecemos talleres, caterings, ceremonias de té y a veces podrás encontrarnos en los mercados por la calle.


DOS PAPAYAS

Catering Saludable & Coaching Nutricional

Su cocina está basada en una alimentación saludable y creativa: el 80 % de su cocina es de origen vegetal y en ella priman las verduras, las frutas, las legumbres, los granos integrales, los frutos secos, los germinados y las semillas. No utilizan productos procesados, harinas refinadas ni azúcar. Sus platos se caracterizan por su colorido y sus sabores explosivos y ofrecen servicios de catering para empresas y particulares y también reparten diariamente a tu lugar de trabajo.