En el corazón del Raval, el Espai EGG acoge a sus invitados en un espacio con encanto y un ambiente perfecto. Siempre con una sonrisa, te ofrecemos una cena deliciosa e inolvidable. Ocasiones especiales en familia o con amigos, fiestas corporativas, estrenos, reuniones o cenas íntimas... ¡todo cabe en Espai EGG!

Organizamos eventos a medida en nuestra sala principal, en nuestros talleres de cocina o en el patio-jardín. La sala principal es muy versátil y se puede configurar para hacer proyecciones de cine, sesiones de brainstorming, fiestas, cócteles, presentaciones, exposiciones, reuniones o eventos de team building.

Ya sea para un menú estilo familiar, para platos compartidos entre amigos, menús degustación o aperitivos y cócteles, el producto local siempre es nuestro protagonista. Todas nuestras elaboraciones se basan en el cariño en la preparación y el servicio.


_MG_6187_edited.jpg

El Espacio

¡Bienvenidos a casa! Acogedor y con mucho encanto, con estilo natural y relajado, nuestro nuevo espacio tiene toques de pino, madera reciclada y suelos de hormigón pulido. hemos redecorado el Espai EGG con curiosidades recogidas y recicladas, dándole un ambiente familiar y sofisticado a la vez.

Todos nuestros espacios son muy flexibles, organizamos eventos a medida en nuestra sala principal, en nuestros talleres de cocina o en el patio-jardín. La sala principal es la más versátil y se puede adaptar para hacer proyecciones de cine, sesiones de brainstorming, fiestas, cócteles, presentaciones, exposiciones, reuniones o eventos de team building.

 

_MG_2470_edited.jpg

la comida

Nuestra oferta gastronómica está compuesta por platos modernos, hechos con ingredientes locales, de temporada y ecológicos, servidos siempre con una delicada presentación rústica. También buscamos vinos locales y biodinámicos que traemos sin intermediarios para maridar con nuestros menús personalizados. Influencias mediterráneas y nórdicas se combinan con nuestra filosofía slow-food para elaborar platos rústicos preparados con amor.

El corazón de nuestro proyecto está formado por ingredientes de alta calidad: nos importa la agricultura sostenible y por eso trabajamos siempre con productos de temporada, ¡los más sabrosos y saludables!

_MG_6320_edited.jpg

la experiEncia

Sabemos cómo hacer especial un evento. Nos encargamos de todos los preparativos para asegurar que la luz, la música y el menú sea exactamente lo que estabas buscando.

Buscamos la sostenibilidad en todo nuestro trabajo, evitando los embalajes excesivos, minimizando los residuos y procurando contactar directamente con granjeros, agricultores y productores locales.

Cuidamos muy especialmente las alergias y dietas especiales.

Somos un negocio pequeño y nos gusta atenderte de la mejor forma posible, por eso estaremos pendientes desde el primer mail hasta que termine el servicio.

 


CENA ESTILO FAMILIAR

_MG_2592_edited.jpg

Eventos Cóctel

_MG_2488_edited.jpg

MENÚ DESGUSTACIÓn

_MG_6415_edited.jpg

Catering donde quieras