Back to All Events

Taller De Quesos Veganos + Degustación

  • Espai EGG 15 Carrer de la Riereta Barcelona, CT, 08001 Spain (map)

Cada día somos más los afortunados interesados en este tipo de alimentación sana, viva y saludable. En este taller te harás un experto en quesos veganos hechos con ingredientes fáciles de encontrar, elaboraciones sencillas y con alto valor nutricional.
Todos nuestros quesos son aptos para veganos y “gluten-free”, que, además gustarán a quien los pruebe…
Si quieres dejar de lado los lácteos, eres un cheese-adicto y necesitas opciones más sanas o simplemente te apetece aprender estas recetas en Green Ladies Barcelona te esperamos con la mejor de nuestras sonrisas

★ Introducción para la elaboración de quesos veganos
★ Recetas sencillas y divertidas: Rawmesan, Vegadelfia, Mozzavegan, CarrotCheese... (en nuestra página están explicadas todas las recetas que vamos a realizar en el taller)
★ Información nutricional y beneficios para nuestro organismo
★ Cena entre amigos y debate

Recetas del Taller :

Carrot-Cheese / Chedar de Zanahoria

El queso de zanahorias en una receta baja en calorías perfecta para elaborar bocadillos mucho más sanos libres de grasas animales (colesterol), además la zanahoria nos ayuda a combatir el estreñimiento, rica en fibra, potasio y fósforo que nos dará más energía. Además las zanahorias son un alimento muy indicado para las embarazas por su contenido en vitamina a y betacaroteno.

Quesitos veganos de almendra

El queso de almendra nos aportará mucho contenido en ácidos grasos buenos para la salud, calcio, gran aporte de proteína vegetal de alta calidad... Es perfecto para cocinar y dar rienda suelta a nuestra imaginación en su decoración y después presentar como entrantes en una cena y sorprender!

Vegadelfia

Un quesito muy fácil, rápido y sencillo de hacer, utilizando probióticos que nos ayudan a que nuestra flora se mantenga sana. Es perfecto para cocinar con niños y luego dipear con nutras crudités o crujientes preferidos.

Mozza-vegan

¿Es posible hacer un queso vegano que derrita? Si, es posible, además utilizaremos ingredientes naturales como algas y podremos utilizarlo para nuestros gratinados sanos, ricos y nutritivos. 

Raw-mesano

Fácil, sencillo y de alto valor nutricional por estar hecho a base de semillas, perfecto para poner encima de ensaladas, adornar nuestros platos o acompañar pastas.

CUÁNTO: 49€ 

RESERVAS: Imprescindible Reservar En Nuestra Página Web

Earlier Event: March 10
prepara una cena japonesa
Later Event: March 19
Espai EGG Opening