Espai EGG nació como una casa para todos los chefs autónomos. Si quieres montar tu propia clase de cocina, cena pop-up o evento cultural y compartes nuestra filosofía, tenemos varios espacios disponibles para compartir contigo.

Y si buscas el espacio perfecto para tu evento privado, reunión, rodaje o presentación, ¡aquí lo tienes!


Sala de eventos

El espacio perfecto para una cena especial, un cóctel, inaugración o reunión. Es un espacio diáfano en el que puedes distribuir las mesas y sillas como mejor te parezca. Dispone de barra, proyector, altavoz, calefacción y aire acondicionado y puede albergar hasta 35 personas sentadas.

Espacio:                    70m2
Capacidad de pie:    60 pax
Capacidad sentada:  35 pax


cokitchen

Ahora mismo, todas las plazas de uso permanente están adjudicadas pero aún tenemos algunas plazas disponibles para necesidades puntuales.

Disfruta de un ambiente limpio y profesional, con luz natural y buena compañía. Registro sanitario y todos los utensilios, electrodomésticos y maquinaría incluidos.

Espacio:         50m2
Capacidad:    Equipos de 2 cocineros


cocina talleres

Nuestro taller de cocina, bonito y acogedor, tiene capacidad para 12 participantes. Tiene una isla de madera grande, y su propio fregadero, horno, placas de inducción y todo el material necesario para impartir tu taller. También puedes utilizar el patio para que los participantes disfruten de la comida preparada durante el taller mientras toman el sol en el jardín interior.

Espacio:          60m2
Capacidad:     12 participantes